|  |  |  |  |  |

Destacada Enfermería Logros Medicina Noticias

Enfermería USAT: Segundo lugar en el Premio Jean Watson a la Investigación

IMG_9221 (1)

Nuevamente la Escuela de Enfermería llena de orgullo a la USAT.  Un equipo de profesionales USAT ganaron el segundo lugar en el Concurso de Investigación en Enfermería 2016: Premio Jean Watson a la Investigación. El logro se dio en el marco del VIII Congreso Internacional “Filosofía y Ciencia del Cuidado Humano: Visión de la Enfermería Peruana”.

La egresada Melissa Adalid Rentería Velasco y las docentes Rosa Díaz Manchay, Mirtha Flor Cervera Vallejos y Lisseth Dolores Rodriguez Cruz obtuvieron el premio con el trabajo de investigación “Cuidado de Enfermería a las Familias de Poblaciones Indígenas: Un aporte para el cuidado humano y transcultural”.

El evento fue organizado por el Colegio Nacional de Enfermeros del Perú y, la investigación USAT compitió con trabajos de nivel nacional e internacional.