|  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho Derecho | logros Facultad de Derecho Logros Noticias

Egresado de la Facultad de Derecho USAT es nuevo integrante de la SUNARP

Salvatore Távara Pinedo, egresado de la Facultad de Derecho obtuvo una plaza para laborar en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP, esto gracias a su participación en el Concurso Público a la Zona Registral Nª IX – Sede Lima.
El egresado USAT, actualmente, es nuevo integrante de la Oficina de la Defensoría del Usuario de la SUNARP, donde brindará asesoría a los usuarios sobre la operatividad y funcionamiento de los Registros Públicos; así como brindar orientación sobre el procedimiento legal aplicable ante tachas y observaciones, instruyendo a los usuarios sobre el trámite o procedimiento a seguir.
Finalmente, una vez más, el crecimiento profesional de los egresados USAT queda en manifiesto, la educación y el trabajo realizado por los docentes de la Facultad en la formación de los futuros profesionales, marcando una pauta y una línea que deben ser superadas año tras año.