|  |  |

Empresariales Noticias

La Facultad de Ciencias Empresariales presenta a sus nuevos docentes

Buscando la integración entre los miembros de la Facultad de Ciencias Empresariales se realizó la presentación oficial de los nuevos integrantes de la plana docente de la Facultad para el ciclo 2019 – I.

El evento contó con la participación de las autoridades de la Facultad: Decano de la Facultad, Mgtr. Carlos Montero Flores; Capellán P. Fabian Vallejos Malca, Directora de Departamento Mgtr. Rocío Saavedra Yorente; Directora de Escuela de Administración de Empresas Mgtr. Valeria Llontop Hernández; Directora de Escuela de Administración Hotelera y Servicios Turísticos Dra. Rosse Marie Esparza Huamanchumo, Director de Economía Eco. Adalberto León Herrera y la Directora de Escuela de Contabilidad Mgtr. Maribel Carranza Torres.

Asimismo, en la presentación dio a conocer la planificación del trabajo que se realizará durante el presente ciclo académico. Estas reuniones permiten mejorar y establecer espacios de diálogo entre los docentes y las autoridades con el fin de retroalimentar las actividades programadas en la Facultad y sus escuelas profesionales, así como establecer pautas para un mejor trabajo en equipo.

Finalmente, con ello se pretende motivar al docente en su crecimiento profesional a través del desarrollo las líneas de investigación, el enriquecimiento académico y ampliar su red de contactos profesional.