|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Residentes de la segunda especialidad de Odontopediatría USAT realizan pasantía en Universidad CES Colombia

Con el objetivo de complementar la formación profesional en el ámbito académico y cultural de los residentes de la Especialidad de Odontopediatría USAT, 08 residentes realizan una pasantía internacional en la Universidad CES de Medellín – Colombia y asimismo, contribuir a la internacionalización del programa de Segunda Especialidad de Odontopediatría de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Estos eventos académicos se logran gracias al convenio celebrado y las coordinaciones entre las autoridades USAT y CES de Medellín.

Cabe señalar que los residentes realizan la pasantía en dos grupos; el primer grupo lo hará del 7 al 14 de abril y el segundo del 12 de mayo hasta el 19 de mayo.

La residente de segundo año, Serrano Arrasco, Karen Lizeth, desarrollará la conferencia internacional “Tratamiento integral del paciente de Odontología” durante su estancia en esta pasantía.