Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Estudiantes de la Facultad de Derecho USAT son semifinalistas de la IV Contienda de Derecho del Trabajo: Audiencia de Juzgamiento

Los estudiantes Miguel Alonso Mejía Oblitas y Marcia Patricia Carrasco Estela, lograron su pase a la semifinal de la IV Contienda de Derecho del Trabajo: Audiencia de Juzgamiento, el mismo que tuvo como objetivo desarrollar el debate en formato de audiencia de juzgamiento, a través del análisis de dos (02) casos con temas controversiales en materia de Derecho del Trabajo.

Este evento es llevado a cabo por el  Grupo de Estudios de la Organización Social y el Empleo, GEOSE, en coordinación con la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social PUCP y el Área de Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de la PUCP; con auspicio del Estudio, Rubio, Leguía y Normand, Faber-Castell Perú y Revista Análisis Laboral – AELE.

La estudiante USAT, Marcia Carrasco, resaltó lo siguiente por el apoyo brindado por parte de la USAT “Me encuentro muy agradecida con nuestra casa de estudios por todo el apoyo que nos han brindado. Participar en esta Contienda de Derecho Laboral en la PUCP ha sido de mucho provecho en cuanto a aprendizaje y desenvolvimiento oral y corporal, es bueno que más estudiantes se animen a concursar para así lograr una satisfacción personal y crecimiento en cuanto a nuestra universidad USAT”.

Finalmente, el Miguel Mejía manifestó que fue una grata experiencia la que pudo llevar “Me pareció una experiencia grata, totalmente recomendable para mis compañeros, puesto que nos invita a la puesta en acción de todo el conocimiento jurídico que hemos recopilado a lo largo de la carrera y, en  especial sobre Derecho Laboral, rama que me parece muy interesante y en la que me interesa especializarme”.