|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Enfermería Medicina Noticias

Docente de la Escuela de Enfermería USAT es ponente invitada en Congreso internacional de Enfermería en la UTPL, Ecuador

Foto Dra. Mirtha Server - USAT

La Dra. Mirtha Cervera Vallejos, docente de la Escuela de Enfermería USAT, fue invitada a participar como ponente del Congreso internacional de Enfermería “Nuevas Perspectivas Científica del cuidado en la Transdisciplinariedad del siglo XXI” con el tema: Ética y bioética en la atención de Salud. El evento fue organizado por la escuela de Enfermería de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador, y se realizó del 12 al 15 de diciembre de 2022 con participantes de Colombia, Ecuador, España, México y Perú.

La Conferencia se llevó a cabo el día lunes 12 de diciembre a horas 16.40 p.m. en el auditorio de la Universidad Técnica Particular de Loja, donde la Dra. Cervera dio respuesta a todas las inquietudes existentes y los posibles problemas que se avecinan, según las consultas de los participantes. Esta ponencia fue solicitada a manera de artículo científico que próximamente será publicado con ISBN por parte del Comité Científico.

Su participación en el congreso también fue una gran oportunidad para estrechar lazos con las Escuelas de Enfermería de Quito, Ibarra y Medellín, en grupos de investigación y futuras investigaciones en beneficio de estudiantes, docentes y la sociedad.