|  |  |  |

Destacada Responsabilidad Social Universitaria RSU

USAT presenta proyecto regional ‘Por mi planeta no más plástico’ en la VI Asamblea de la Comisión Ambiental Regional – Lambayeque

La USAT participó en la VI Asamblea de la Comisión Ambiental Regional Lambayeque – CAR LAMBAYEQUE, desarrollada en la sede del Colegio de Ingenieros-Filial Lambayeque.

Durante el evento, el Mgtr. Ricardo Chavarry Castillo, director (e) de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), presentó la experiencia de la V Versión del proyecto regional ‘Por mi planeta no más plástico’, con el fin ampliar la colaboración con nuevos aliados para esta iniciativa.

La VI Asamblea contó con la participación de destacadas entidades como el Instituto del Mar del Perú (IMARPE), la Gerencia Regional de Agricultura, la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo y diferentes ONG del sector privado.

Los asistentes felicitaron el trabajo de la USAT frente a la problemática del plástico que genera un impacto negativo en el ambiente.