|  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho Derecho | logros Destacada Logros Noticias

Estudiante de Derecho USAT gana beca internacional para realizar intercambio en la Universidad Pontifica Bolivariana de Colombia

La estudiante de la Escuela de Derecho USAT,  Mariana Angélica del Milagro Ochoa Larrea, ganó una beca internacional con la que realizará un intercambio en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, ubicada en Colombia.

Esta beca es otorgada a los estudiantes que pertenecen a las universidades de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL), tras pasar por un proceso de selección mediante una convocatoria internacional.

Mariana Ochoa realizará su intercambio internacional durante el semestre 2024-II, del 22 de julio al 15 de noviembre de 2024, tiempo en el aprenderá temas específicos sobre su carrera y, al mismo tiempo, pondrá en práctica los conocimientos adquiridos en la USAT.

“Colombia me parece un país muy interesante, con una cultura muy variada. Espero tener una experiencia completa, no solo en la parte académica, sino también personal. Me gustaría conocer nuevos amigos, establecer redes de contacto y viajar a diferentes lugares. En definitiva, vivir una experiencia integral”, comentó Mariana Ochoa.

Asimismo, la futura abogada USAT explicó que todo lo que aprenda durante su intercambio pretende aprovecharlo y ponerlo en práctica en el Perú. “Vivir nuevas realidades y experiencias distintas a las de mi país me ayudará a ser una profesional más completa y poder ejercer en todas las áreas de la carrera”, indicó la estudiante.

Por otro lado, Mariana Ochoa animó a sus compañeros a postular a este tipo de becas estudiantiles. “En la USAT hay una variedad de oportunidades en cuanto a intercambios y becas con las que pueden vivir una experiencia académica internacional. No tengan miedo y asuman este reto que cambiará sus vidas”, finalizó.