|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

USAT firma convenio con el Colegio de Periodistas de Lambayeque

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)   y el Colegio de Periodistas de Lambayeque suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que tendrá una duración de tres años.

Esta importante alianza fue establecida entre la rectora USAT, Dra. Patricia Julia Campos Olazábal; y la decana del Colegio de Periodistas de Lambayeque, Lic. Rosa Amelia Chambergo Montejo.

La firma del acuerdo permitirá que los integrantes de la orden profesional del Colegio de Periodistas de Lambayeque accedan a diversos beneficios económicos y académicos para el desarrollo de cursos y diplomados de Educación Continua, así como de maestrías de la Escuela de Posgrado USAT.

Entre los programas ofrecidos se encuentran las maestrías especializadas como: Bioética y Biojurídica, Administración y Dirección de Empresas, Formación Directiva y Gobierno de las Personas, Derecho y Empresa, entre otras que podrás conocer aquí.

En cuanto a los cursos y diplomados, los colegiados podrán acceder al Diplomado en Gestión Pública, Diplomado en Gestión del Talento Humano, Diplomado en Finanzas Empresariales, entre otros. Asimismo, a los cursos de Habilidades Blandas para la Gestión Empresarial, Calidad de Servicio en Atención al Cliente, etc. Conoce más aquí.

Cabe indicar que este convenio fue suscrito con el fin de fortalecer el desarrollo académico y profesional de los colegiados y en el marco del 42° aniversario institucional del Colegio de Periodistas de Lambayeque.