|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Economía Empresariales Noticias

Director de la Escuela de Economía USAT participa de la Winter School in Advanced Methods for Social Sciences -2024

El director de la Escuela de Economía USAT, Mgtr. Renzo Vidal Caycho, participó del programa de la Winter School in Advanced Methods for Social Sciences -2024, organizada por la QLAB de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, la cual se llevó a cabo desde el 5 hasta el 8 de agosto.

Esta edición del Winter School contó con la participación de cuatro destacados docentes de instituciones como la University of Maryland, Boston College y la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC Chile). Estos expertos son reconocidos internacionalmente por su vasta experiencia y trayectoria profesional en la aplicación de métodos avanzados en la investigación en Ciencias Sociales.

Durante el programa, se exploraron diversas metodologías avanzadas, como el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, además de herramientas para abordar fenómenos sociales y económicos complejos.

La participación del Mgtr. Renzo Vidal en este evento subraya su compromiso con la actualización continua en las técnicas más innovadoras y rigurosas de análisis en el campo de la Economía, lo cual no solo solo refuerza su perfil académico, sino que también contribuye al fortalecimiento de la excelencia educativa en la USAT.