|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Queremos lo mejor para tu hijo: Más de 200 asistentes a charla vocacional de la USAT

Más de 200 padres de familia participaron en la charla vocacional “Queremos lo mejor para tu hijo”, organizada por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT).

El evento inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, rectora de la USAT, quien brindó un saludo a los asistentes a la charla vocacional.

Luego se desarrolló la ponencia “¿Cómo formar a tus hijos para que sean protagonistas de su futuro profesional?”, a cargo del psicólogo y actor Javier Echevarría Escribens, máster en Consulting and Education en The European Graduate School (EGS) de Suiza; con un diplomado de Habilidades Gerenciales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Coach ontológico certificado por The Newfield Network. Creador y fundador de MOVE (Modelo de Orientación Vocacional Estructural), Casa Polila (centro de terapias y talleres orientado a las familias, jóvenes y niños) y Centro Pit (consultora dedicada a la transformación individual y organizacional.

Después de la charla vocacional, los padres de familia conocieron la innovadora propuesta educativa de la USAT, de la mano de la Lic. Jimena Campodónico Bustíos, administradora general de la universidad.

Al finalizar la exposición, se realizó la segmentación de las carreras, a cargo de la Lic. Leslye Vásquez, coordinadora de Trade Marketing y BTL. En este espacio, los padres de familia, acompañados de los directores de las Escuelas Profesionales USAT y de los embajadores (estudiantes destacados de los últimos ciclos), participaron de una charla específica de la carrera del interés de sus hijos.

Acto seguido, los padres de familia disfrutaron de tres números artísticos: vals, tondero y marinera norteña; preparados por el elenco de danzas de la USAT, dirigido por la profesora Dalila Alfaro. Además, se realizó el brindis de honor, a cargo del padre Fabián Vallejos Malca, capellán de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT.

Para finalizar el evento, los asesores de ventas brindaron información de los costos de las carreras a los padres de familia.

La charla “Queremos lo mejor para tu hijo” demuestra el compromiso de la USAT con las familias para guiar a sus hijos en el proceso de elección de su carrera profesional, con el fin de tomar la mejor decisión para su éxito educativo.