|  |  |  |  |  |  |  |

Campus Destacada Empresariales Facultad de Derecho Ingeniería Medicina Noticias

USAT reconoce a los primeros puestos de cada carrera en ceremonia especial

La USAT volvió a condecorar a los estudiantes destacados por su máximo rendimiento en una ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica por cada carrera.

Como todos los semestres, el equipo de Dirección de Bienestar estudiantil USAT organizó la Ceremonia de Reconocimiento del Semestre 2024-I para felicitar a los talentos de cada Escuela.

Las autoridades USAT: Dra.  Patricia Campos Olazábal, rectora USAT; el Mgtr. Rubén Eduardo Asalde Ramos, Director General de Asuntos Estudiantiles; el Padre Sergio Castro Guerrero, Capellán Mayor; y la Mgtr. María Teresa Sánchez Julca, Directora de Bienestar Estudiantil, felicitaron la dedicación de cada uno de los estudiantes y recalcaron la importancia de la organización, la responsabilidad y la resiliencia, para obtener buenos resultados.

En presencia de sus padres, directores de escuela y sus decanos, se reconoció a los siguientes estudiantes:

Facultad CARRERA PROFESIONAL APELLIDOS Y NOMBRES

ANA DALESKA VICUÑA MEJIA
PSICOLOGÍA
JORGE ENRRIQUE MUÑOZ ZAPATA

El Reconocimiento a la Excelencia Académica, es un acto que pretende dar a conocer las oportunidades de becas y estímulos que ofrece la Universidad para quienes se esfuerzan en ser mejores. Por ello, se les hace entrega de una casaca distintiva con el numero 1 bordado, con la seguridad que estas personas servirán de ejemplo a sus compañeros.

Cabe destacar que el nivel de exigencia académica ha sido acreditado a nivel internacional por IAC Cinda, demostrando altos estándares de formación. Adicional a ello, los estudiantes reciben más que conocimientos, una educación en valores, ética, habilidades blandas. Todo ello los ayudará a servir adecuadamente a las necesidades de la sociedad.

USAT imparte formación de la Academia de Líderes de Ubuntu

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la USAT, en alianza con la organización portuguesa Instituto Padre Antonio Viera (IPAV) y la Academia de Líderes Ubuntu (ALU) Latam, organizaron la edición 2024-II de la Academia de Líderes Ubuntu.

Docente y estudiantes de la Escuela de Psicología USAT publican artículo en revista científica

El docente de la Escuela de Psicología USAT , José Rolando Gamarra Moncayo; y los estudiantes, Bramwell Barrantes León, Cindy Elera Mejía, Ángel Carmen Bazán, Maricielo Palma Valladolid, Alejandra Ipanaqué Villegas y Luis Cieza Sigueñas; publicaron un artículo en la revista científica “Páginas de Educación”. La investigación titulada “Evidencias psicométricas del Inventario de Autoeficacia para

Docente USAT recibe calificación RENACYT

En el marco del nuevo reglamento Renacyt, la docente de la Facultad de Humanidades  de la USAT, Dra. Rocío Rumiche Chávarry, calificó en el nivel VI del Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Renacyt).   El beneficio de ser Investigador Renacyt es el reforzamiento del perfil investigador docente, y, por tanto, la calidad en la

USAT lanza sexta edición del concurso de emprendimiento escolar ‘CREA USAT’

El Instituto Empresa Sociedad Universidad (IES) y la Dirección de Admisión, Marketing e Imagen de la USAT, a través de la Incubadora de Negocios Impulsat, organizan el concurso ‘CREA USAT, impulsa tus ideas desde el colegio’, dirigido a estudiantes de 4° y 5° de Secundaria para fortalecer sus competencias emprendedoras y de innovación.