|  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Escuela de Derecho USAT realiza ceremonia de entrega de fotochecks a practicantes del Consultorio Jurídico USAT

La Escuela de Derecho USAT realizó la ceremonia de entrega de fotochecks a los estudiantes que cursan el curso de prácticas preprofesionales en el Consultorio Jurídico Gratuito de la USAT.

La ceremonia se llevó a cabo el día viernes 13 de setiembre, en el Auditorio del Consultorio Jurídico de la USAT, ubicado en la calle Pascual Saco N° 260, Chiclayo.

Este evento fue organizado por el Consultorio Jurídico de la USAT, con el objetivo de que los estudiantes cuenten con una credencial que los identifique en la prestación del servicio de asesoría legal gratuita que brindan, dentro de las instalaciones del consultorio, así como en las diversas sedes del Poder Judicial, Ministerio Público y otras instancias de justicia.

La realización de este evento es importante pues se evidencia la constante preocupación de la Facultad de Derecho de la USAT para que sus estudiantes cuenten con todas las herramientas necesarias para el eficiente desarrollo de su labor de practicante.

Entre los presentes estuvieron las autoridades académicas de la Facultad de Derecho USAT, la Dra. Rosa de Jesús Sánchez Barragán, decana de la Facultad de Derecho USAT; la Dra. Sheila Vilela Chinchay, directora de la Escuela de Derecho USAT; la Dra. Tania Díaz Delgado, directora del Consultorio Jurídico de la USAT; la Dra.  Betty Sulmi Anaya de Pauta, el Dr.  Jesús Alonso Tequén Díaz y el Dr. Elmer Fustamante Gálvez, docentes asesores del Consultorio Jurídico de la USAT; y practicantes del Consultorio Jurídico.