|  |  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias Noticias Alumni

Egresadas comparten su experiencia en el “Día Mundial del Turismo”

Compartiendo la voz de la experiencia: en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la USAT realizó un ciclo de conferencias a cargo de dos egresadas de la Escuela de Administración Hotelera y Servicios Turísticos.

La primera conferencia se denominó “La importancia del servicio en restaurantes para el turismo” y estuvo a cargo de Pierina Miranda Guerra, quien enfoca su carrera a los alimentos y bebidas, especialmente la presentación del vino; y la segunda, “Buen trato al turista (Promperú)” estuvo a cargo de Brunella Fuentes Calderón, quien desde hace más de 7 años forma parte de dicha organización y se dedica a la atención turística.

El evento se llevó a cabo el día 25 de setiembre en las instalaciones de la universidad y cumplió con el objetivo de que los estudiantes pudieran aprender de las experiencias de egresadas de esta casa de estudio a través de la trayectoria personal de cada una de ellas.