|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Porfirio Zegarra Arias, gerente de Casa Andina Chiclayo, es parte de los Viernes Empresariales USAT

Cada semestre académico, la Facultad de Ciencias Empresariales USAT desarrolla los Viernes Empresariales, una actividad académica diseñada para fortalecer los lazos y estrechar la colaboración con las organizaciones de los ponentes invitados.

En ese sentido, el viernes 20 de setiembre, la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, invitó al Sr. Porfirio Zegarra Arias, gerente del Hotel Casa Andina Chiclayo y también  docente de la Escuela en mención, para dictar la conferencia: “Experiencias en el rubro hotelero y turístico”.

Su ponencia destacó cómo el sector turístico genera oportunidades de desarrollo y crecimiento sostenible, además de ser una fuente de empleo en áreas como Hotelería, Gestión Turística, y Alimentos y Bebidas.

Este evento brindó un valioso espacio para compartir experiencias con estudiantes y egresados en el ámbito de la hotelería y servicios turísticos.