|  |  |  |  |

capellania Destacada Empresariales Noticias

Estudiantes del GEA y CIDEUSAT reciben ponencia “La persona humana trasciende la economía y la política”

La Capellanía de la Facultad de Ciencias Empresariales organizó un evento especial para los integrantes del Grupo de Excelencia Académica (GEA) y del Círculo de Debate (CIDEUSAT). Ambos son conformados por estudiantes de las escuelas de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía y Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, quienes destacan por sus habilidades y proactividad.

El tema “La persona humana trasciende la economía y la política: Reconocer el ser, orienta el hacer y genera una cultura empresarial sana”, estuvo a cargo del ponente Presbítero Dr. Padre Juan Manuel Medina Coronel, y se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad el sábado 28 de setiembre del presente.

Esto forma parte de los talleres que ofrece la facultad, lo que permite fomentar el desarrollo de habilidades de debate de los estudiantes, al mismo tiempo que analizan temas coyunturales. Además, promueve la formación integral de los futuros profesiones con una visión trascendente de la persona, su dignidad, el bien común, con el propósito de humanizar siempre el mundo y las realidades temporales, etc.

Cabe destacar que el CIDEUSAT es un proyecto impulsado por la Escuela de Administración de Empresas, bajo la coordinación la docente Dra. Liliana Milagros Portilla Capuñay. Por otro lado, el Grupo de Excelencia Académica lo conforman los estudiantes más destacados por su desempeño académico en toda la Facultad de Ciencias Empresariales, bajo la coordinación la docente Mgtr. Martha Portaro Inchaustegui.