Destacada Medicina Noticias Psicología

Psicología USAT recibió visita de evaluadores externos

IMG_4079 (1)

Los días 27, 28 y 30 de junio, la carrera de Psicología recibió la visita de verificación de cinco Evaluadores Externos de la entidad evaluadora AECEDU SAC y un Observador representante de SINEACE.

La visita constituye la tercera fase del proceso de acreditación establecido por el organismo nacional SINEACE. Esta fase tuvo como objetivo demostrar con evidencias lo declarado en el informe de Autoevaluación de la carrera. El resultado de esta actividad se consolida en un informe de Evaluación Externa de la carrera que luego es elevado  a la DEA-ESU  para su evaluación y expedición de la resolución de aprobación y certificado.

El resultado emitido por la comisión fue cero incumplimientos, con lo que la carrera pasa a la fase final del proceso de acreditación.

Durante el desarrollo de la jornada, el comité interno de la carrera integrado por: Lucy Badaracco Oscategui, Patricia Becerra Escate, Jessica Gozzer Minchola y Rina Santana Bazalar, acompañados del Decano Jorge Limo Liza y el equipo de Gestión de Calidad, mostraron con dominio técnico sus indicadores de gestión que reflejan el estado de avance de los procesos de acuerdo al modelo de calidad para la carrera de Psicología.

Con este avance la USAT demuestra su  compromiso  con la mejora continua de  sus  procesos para ofrecer un servicio educativo y una formación integral de calidad,  que respondan a las expectativas de nuestros estudiantes y grupos de interés.