|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

20 estudiantes reciben reconocimiento por su excelencia académica

reconocimiento

La Dirección de Bienestar Estudiantil organizó la Ceremonia de Reconocimiento Académico 2022-II para felicitar el desempeño de 20 estudiantes de toda la universidad. Dicha ceremonia se realizó presencialmente en el auditorio 801 del Edificio Juan Pablo II y contó con la asistencia de las autoridades USAT, decanos y directores de escuela, así como también, los padres de familia de los destacados alumnos.

El Mgtr. Rubén Asalde Ramos, director general de Asuntos Estudiantiles; la Mgtr. María Teresa Sánchez Julca, directora de Bienestar Estudiantil; y el R.P. Jorge Villegas, capellán de la facultad de Medicina, dirigieron palabras de felicitación y ánimo a los 20 jóvenes, así como también recalcaron la importancia del apoyo constante de sus familias.

Los estudiantes reconocidos fueron los siguientes:

Ciencias Empresariales

Derecho

• Derecho: Niquen Zambrano Maria José

Humanidades

Ingeniería

Medicina

Como distintivo, además de su constancia, la USAT le ha entregado a cada uno, una casaca modelo universitario con el símbolo “#1” para que puedan incentivar en sus compañeros el deseo de esforzarse por lograr mejores resultados.