|  |  |  |

Destacada Noticias Noticias Alumni

Alumni USAT realiza Encuentro de Egresados con éxito

El día jueves 19 de septiembre de 2024, se realizó el Encuentro de Egresados 2024, organizado por Alumni USAT. El evento se llevó a cabo en el Auditorio 803 del edificio Juan Pablo II, de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT).

A este encuentro asistieron 200 egresados de las diversas carreras, quienes no solo disfrutaron de las conferencias, sino que también participaron de las diversas actividades de integración.

Este evento tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos entre los egresados ​​y su alma mater, fomentando una red de contactos que impulsa tanto su crecimiento personal como profesional.

Durante el encuentro, se organizaron dos destacadas ponencias que abordaron temas de relevancia y actualidad. La primera estuvo a cargo del egresado del programa de Administración y dirección de empresas (MBA), Otto Morales Sorogastúa, quien ofreció la conferencia titulada “Potencia tu liderazgo con inteligencia artificial: Innovación y estrategias para egresados”, en la que presentó herramientas y enfoques clave sobre cómo la inteligencia artificial está revolucionando el liderazgo empresarial.

Por otro lado, el Mgtr. Sergio Tenorio, invitado especial, impartió la conferencia “De 0 a 100: Cómo iniciar y potenciar tu negocio a través del networking”, brindando a los asistentes valiosas estrategias sobre la importancia de las redes de contacto en el desarrollo de proyectos emprendedores y el crecimiento profesional. Ambas conferencias generaron un ambiente dinámico de interacción, con un espacio para preguntas que permitieron profundizar en los temas tratados, estimulando el interés y la participación activa de los asistentes.

Finalmente, como parte de las actividades de clausura, se sorteó una tablet entre los egresados que completaron la encuesta de satisfacción, resultando ganadora la Srta. Lorena María Pérez León, egresada del programa de Educación Inicial. Además, se llevó a cabo una valiosa sesión de networking, que facilitó el intercambio de experiencias y la creación de nuevas oportunidades de colaboración entre los participantes.