|  |  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Destacada Economía Empresariales Hotelera

CEO de Great Place to Work Perú participa como ponente en el Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT

En el marco del aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT ,se celebró la “Semana Naranja”, del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Este evento contó con la presencia de líderes top empresariales como Milagros Zegarra, CEO de Great Place to Work Perú, presidenta de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) y líder de Talento y Cultura de Women CEO Perú.

Milagros es ingeniera industrial con Maestría en Administración de Empresas y Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible. Ha trabajado en transnacionales como Eli Lilly, IBM, Delosi, PWC Perú y Herbalife. Fue elegida Top #10 Perú y Top #25 Latam HR Managers por DCH, así cómo Top#1 Perú y Top #10 Latam HR Influencer por GO integro. Además, fue elegida LinkedIn Top Voice Latam 2024, y dentro de los Top 50 más influyentes creadores de contenido en LinkedIn de habla hispana a nivel mundial por Favikon.

Con su conferencia “Despega tu carrera profesional en LinkedIn”, inspiró a más de 210 estudiantes a unirse y seguir creciendo en la red profesional más grande, con más de 1000 millones de usuarios a nivel global, y en Perú, con 7 millones de perfiles profesionales.

Como parte de su misión, la USAT realiza este tipo de actividades para brindar a sus estudiantes un amplio panorama de información del mundo empresarial y oportunidades de hacer networking gracias a los vínculos con importantes empresas y sus representantes.

Este ciclo de conferencias formó parte de la celebración por el aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, constituida por las Escuelas de  Administración de EmpresasAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosContabilidad y Economía.