|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Economía Empresariales Noticias

Director de la Escuela de Economía USAT participará en evento empresarial del Banco Central de Reserva del Perú

El director de la Escuela de Economía USAT, Mgtr. Renzo Vidal Caycho, participará en el “Desayuno Empresarial e Institucional”, organizado por la Sucursal Piura del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y la Cámara de Comercio y de Producción de Lambayeque.

El evento se desarrollará el viernes 5 de julio, a las 8:00 a.m., en las instalaciones del hotel Costa del Sol Chiclayo. Durante el “Desayuno Empresarial e Institucional” se presentarán dos importantes conferencias a cargo de reconocidos panelistas del sector económico peruano.

La primera se titula “Situación actual y perspectivas de la región Lambayeque”, a cargo del Mgtr. José Lupú Figallo, jefe del Departamento de Estudios Económicos de la Sucursal Piura del BCRP. La segunda ponencia se llama “Panorama actual y proyecciones macroeconómicas 2024-2025”, dirigida por el Mgtr. Bruno Gonzaga Mena, jefe del Departamento de Análisis de Coyuntura de la Gerencia Central de Estudios Económicos del BCRP.

Cabe indicar que este evento será un espacio para fomentar el intercambio de ideas entre líderes empresariales, institucionales y académicos, promoviendo un ambiente propicio para el desarrollo económico y la planificación estratégica en la región Lambayeque y el Perú.