|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Derecho USAT es ponente en el XIX Aniversario Institucional de UGEL-Lambayeque

El Dr. Igor Eduardo Zapata Velez, docente de la Facultad de Derecho de la USAT, fue ponente en el XIX Aniversario Institucional de la UGEL-Lambayeque con la conferencia “Los rasgos de laboralidad en los contratos de prestación de servicios”.

Esta actividad académica se desarrolló el 10 de septiembre, organizada por la Oficina de Asesoría Jurídica de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, junto a su equipo conformado por el Dr. Adolfo Tuesta Montalván, egresado de la Escuela de Derecho de la USAT, el Dr. Manuel Valeriano Fiestas Paiva, la Dra. Rosario Saucedo Santisteban y la asistente Susana Sánchez Mogrovejo, quienes fueron los responsables de este evento.

Esta conferencia fue realizada en el marco de actividades programadas por el XIX Aniversario de vida Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, y estuvo dirigida a funcionarios, personal administrativo y público en general de la jurisdicción de la UGEL-Lambayeque.

Asistieron diversas autoridades, entre ellos Gerson Joseph Muñoz Castillo, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica; Walter García Ñeco, jefe de la Oficina de Administración; y, Deidamia Esther Gutierrez Bazán, coordinadora de Recursos Humanos.