|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Medicina Noticias Noticias-Odontología

Docente USAT dicta conferencia en el Colegio Odontológico de Lambayeque

El jueves 23 de mayo, el Mg.C.D.Esp. Luis Alberto Jaime Salloum, en calidad de docente de la Escuela de Odontología USAT,  dictó una conferencia en el Colegio Odontológico de Lambayeque.

La ponencia del docente USAT se tituló “Planificación de un tratamiento endodóntico predecible”, en la que compartió conocimientos y experiencias con los odontólogos de la región Lambayeque.

El evento culminó con una ronda de preguntas de los asistentes, quienes expresaron su gratitud hacia el Mg.C.D.Esp. Luis Alberto Jaime Salloum, por su valiosa exposición y contribución de conocimientos.

Esta experiencia académica refleja el compromiso continuo de la Escuela de Odontología USAT en promover la excelencia educativa y la actualización constante en el área odontológica.