|  |  |  |  |

comunicación Destacada Humanidades Noticias

Dragonmakers: Iniciativa que resalta el talento de los estudiantes de Comunicación USAT en la producción audiovisual

El 28 de junio, la Escuela de Comunicación USAT celebró con gran éxito la primera edición de Dragonmakers, un evento dedicado a la proyección de productos audiovisuales realizados por estudiantes de tres cursos: Diseño de Proyectos Audiovisuales, Producción Audiovisual, y Dirección de Fotografía y Sonido.

Esta iniciativa se desarrolló en Cineplanet Chiclayo, donde se proyectaron más de 20 productos audiovisuales, entre ellos, booktrailers, cortometrajes de ficción, cortos minutos, documentales, videos institucionales y videoclips. Con ello, los futuros comunicadores USAT demostraron sus habilidades creativas y de producción audiovisual.

Dragonmakers, cuyo nombre hace alusión a la mascota de la Escuela de Comunicación USAT  y a “moviemakers”, reunió a estudiantes, quienes enriquecieron su experiencia académica; padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el talento y la dedicación de sus hijos en la producción audiovisual; docentes y protagonistas.

Con esta exitosa primera edición de Dragonmakers, se sientan las bases para futuras proyecciones que continúen inspirando y emocionando a la comunidad universitaria. Además, se convierte en el escenario para destacar y celebrar el talento emergente de los futuros comunicadores USAT.