|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Noticias Alumni Responsabilidad Social Universitaria

Egresado USAT es panelista en conversatorio internacional de la Red de RSU- ODUCAL

El presidente del voluntariado VOCCS USAT y representante del Programa Juvenil de la Red de Responsabilidad Social de la ODUCAL, Alex Huamán Roque, participó como panelista en el Primer Conversatorio Internacional sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible organizado por la Red de RSU-ODUCAL. Alex fue panelista junto a Moisés Nazar, académico del Instituto de Estudios Religiosos, de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile); y a la Dra. Catalina López, coordinadora de Relaciones Públicas de la Fundación AwanaLink, Ecuador.

Cabe indicar que Alex representó a la USAT en calidad de integrante del Programa Juvenil de la Red de Responsabilidad Social-ODUCAL, el cual reúne a jóvenes líderes de diversas universidades, como la Universidad Católica de Salta, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Católica de Valparaíso, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Católica de Santa María.

La USAT, alineada con sus políticas de relaciones nacionales e internacionales, promueve la inclusión de sus estudiantes en foros académicos que facilitan el networking y el intercambio de ideas con pares de otras instituciones latinoamericanas. La participación de Alex Huamán resalta la capacidad de los estudiantes de la USAT para influir en temas de relevancia global y refuerza el compromiso de la universidad con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

El evento fue un espacio para intercambiar ideas, compartir experiencias y fortalecer el compromiso de las universidades católicas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fue organizado por la Red de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), de la ODUCAL, en el marco del V Ciclo de Conversatorios “Tejiendo Redes en Clave de Responsabilidad Social”.