|  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Noticias

Escuela de Ingeniería Industria USAT realiza ceremonia de imposición de cascos a ingresantes

La Escuela de Ingeniería Industrial USAT realizó la ceremonia de imposición de cascos a sus estudiantes de primer ciclo, como símbolo de identificación con su carrera.

Esta ceremonia estuvo presidida por la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora de la USAT; la Mgtr. Martha Tesen Arroyo, vicerrectora académica; la Lic. Jimena Campodónico Bustios, administradora general; la Dra. Elena Chau Lookung, directora general de Asuntos Docentes; el Mgtr. Rubén Eduardo Asalde Ramos, director general de Asuntos Estudiantiles; el Dr. Padre Sergio Castro Guerrero, capellán mayor y de la Facultad de Ingeniería USAT; el Mtro. Héctor Hinojosa Huamaní, secretario general; el Dr. Maximiliano Arroyo Ulloa, decano de la Facultad de Ingeniería USAT; la Mgtr. Cynthia Cecilia Orbegoso Peñaherrera, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT, el Ing. Evans Llontop, tutor del primer ciclo de la Escuela de Ingeniería Industrial y docentes de la Escuela.

Asimismo, participaron los padres de familia quienes apoyaron y alentaron a sus hijos en esta nueva etapa. Los familiares estuvieron a cargo del acto de imposición de cascos a cada uno de los estudiantes. En total fueron 40 alumnos del primer ciclo a quienes le impusieron su casco como elemento diferencial y distintivo de su carrera.

Este evento fue muy importante para los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial, pues los inspirará para que sean mejores profesionales a futuro.

Como cierre, la Mgtr. Cynthia Orbegoso motivó a los estudiantes a que se esfuercen en crear un futuro prometedor, que sean persistentes a lo largo de su carrera y logren cumplir todas sus metas planteadas.

En ese sentido, la imposición de cascos fue un símbolo de calidad y seguridad para los futuros ingenieros USAT, pues a futuro se reflejarán sus valores, habilidades y ética profesional.