|  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Posgrado

Escuela de Posgrado USAT inicia con éxito las clases de tres programas de maestría

La Escuela de Posgrado USAT inició con éxito las clases de las Maestría en Informática Educativa y TIC, Maestría en Bioética y Biojurídica, y Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional. Este hito marca el comienzo de una emocionante etapa académica llena de desafíos y oportunidades para los nuevos maestrantes USAT.

En su octava edición, la Maestría en Bioética y Biojurídica contó con la presencia de la coordinadora del programa, Milagros Clotilde Córdova Huamán; y de la directora del Instituto de Bioética USAT, Dra. Rosa Sánchez Barragán, quienes brindaron una calidad bienvenida a los estudiantes. La sesión continuó con la primera clase del curso “Fundamentos de Bioética”, a cargo de la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora de la USAT; y del padre Sergio Castro Guerrero, capellán mayor de la USAT.

Por otro lado, la Maestría en Informática Educativa y TIC, en su undécima edición, comenzó con la presentación de la coordinadora del programa, Dra. Fiorella Fernández Otoya, quien brindó un mensaje motivador a los estudiantes USAT. Posteriormente, el Mgtr. Víctor Hugo Palacios Cruz, docente de la USAT, dictó la primera clase de la asignatura “Filosofía y Antropología de la Educación”.

Finalmente, la Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional, en su séptima edición, inició con gran energía y motivación gracias a las palabras de la Mgtr. Liliana Portilla Capuñay, coordinadora del programa. Luego se desarrolló la primera clase del curso “Fundamentos Constitucionales de la Tributación”, impartida por la Mtra. Martha Villanueva Enríquez.

Cabe señalar que previo al inicio de clases, los maestrantes participaron en una Ceremonia de Inducción de Estudiantes de Maestrías, donde conocieron los beneficios de formar parte de la familia USAT.

El inicio de este viaje académico para los nuevos maestrantes reafirma el compromiso de la USAT con la excelencia educativa, preparando a los futuros líderes de la educación, la bioética y la tributación con una formación integral para enfrentar los retos del mundo actual.