|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Estudiantes de Administración Hotelera USAT realizan visita académica al Hotel Costa del Sol

El lunes 13 de mayo, un grupo de estudiantes del tercer ciclo de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT enriqueció su experiencia académica con una visita a las instalaciones del reconocido Hotel Costa del Sol (Chiclayo).

La visita de los alumnos se realizó como parte del curso Gestión en Empresas de Alojamiento, bajo la guía del Mgtr. Gonzalo Amaro Saldarriaga, director de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT.

Los estudiantes participaron de un taller práctico a cargo del Departamento de Housekeeping. Esto les permitió aplicar los conocimientos aprendidos en las aulas y les brindó una valiosa oportunidad para comprender los desafíos reales de la industria hotelera.

El objetivo de la visita fue complementar la teoría con la práctica, enfoque pedagógico esencial parte de la propuesta formativa de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT .