|  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Noticias

Estudiantes de Ingeniería Industrial USAT realizan visitas de campo a empresas industriales del Perú

La Escuela de Ingeniería Industrial USAT impulsa el desarrollo de actividades de vinculación universidad-empresa, a través de salidas de campo a diferentes empresas industriales, ubicadas dentro y fuera de la región Lambayeque.

En el 2024-1, los estudiantes de distintos ciclos académicos visitaron las empresas San Roque (25/04 y 08/05), Backus (15/05), Aje Group (28/05), Hortifrut Perú (31/05/24), Atlántica SRL (03/06/24) y Epsel (06/06/24).

Este acercamiento con la realidad industrial permite el fortalecimiento del aprendizaje teórico-práctico en los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de identificar las buenas prácticas de gestión en los distintos campos de la industria.

“Las salidas de campo son una excelente herramienta pedagógica en la educación superior universitaria”, comentó la Mgtr. Cynthia Orbegoso Peñaherrera, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT.

Cabe destacar que, en los próximos días, los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT visitarán la planta de Arca Continental, ubicada en la Libertad, entre otras empresas industriales.