|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Estudiantes de la Escuela de Administración Hotelera USAT realizan viaje de estudios al Santuario Histórico Bosque de Pómac

Un grupo de estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT realizaron un viaje de estudios al Santuario Histórico Bosque de Pómac.

Los alumnos pertenecen al curso Gestión del Turismo Sostenible, a cargo de la docente Shirley Mantilla Gallardo, con quien realizaron el viaje de estudio los días 10 y 17 de setiembre.

Durante la visita, los estudiantes aplicaron sus conocimientos en el diseño de una propuesta de turismo sostenible, según la identificación de los elementos del patrimonio turístico.

Además, analizaron la importancia de esta Área Natural Protegida (ANP) e identificaron los diferentes tipos de infraestructura, plantas y recursos turísticos para clasificarlos e incluirlos en su propuesta de turismo sostenible.

“El viaje de estudios permitió que los estudiantes complementaran a nivel práctico y vivencial los conocimientos adquiridos en las sesiones de aprendizaje. Asimismo, promovió la integración y el trabajo colaborativo entre los alumnos”, comentó el Mgtr. Gonzalo Amaro Saldarriaga, director de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT.