|  |  |  |

Destacada Empresariales Noticias

Facultad de Ciencias Empresariales USAT conforma Grupo de Excelencia Académica

La Facultad de Ciencias Empresariales USAT lanzó el Programa del Grupo de Excelencia Académica, integrado por estudiantes seleccionados por su constante esfuerzo individual en alcanzar y mantener un destacado rendimiento en sus estudios universitarios.

En su primera edición, el Grupo de Excelencia Académica está compuesto por 26 estudiantes del V al X ciclo de las carreras de Administración de Empresas, Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, Economía y Contabilidad, de la USAT.

Los estudiantes participarán de talleres diseñados para fortalecer sus habilidades blandas, enfocados en áreas claves como inteligencia emocional, capacidad de expresión, comunicación asertiva, conexión de alto impacto, marca personal, hábitos y gestión del tiempo, herramientas de coaching, persuasión y negociación, trabajo en equipo, empleabilidad, CV de impacto, habilidades para el empleo y Team Building.

Los talleres se llevarán a cabo del 1 de junio al 6 de julio (2024-I) y del 7 al 14 de noviembre (2024-II).

Cabe destacar que el Programa del Grupo de Excelencia Académica, está bajo la coordinación de la Mgtr. Martha Portaro Incháustegui, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT.