Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho gana la Noche del Talento USAT 2024

La Facultad de Derecho USAT obtuvo la “Presea de Oro” tras ocupar el primer lugar en la Noche del Talento USAT 2024. En esa línea, el segundo lugar “Presea de Plata” fue para la Facultad de Ciencias Empresariales y el tercer puesto para la Facultad de Humanidades. Por otro lado, el premio especial al talento individual “Presea de Cobre”, lo obtuvo el estudiante Juan Antonio Gamero Baylón, de la Facultad de Medicina.

Esta velada artística se realizó el día miércoles 16 de octubre, en el marco del aniversario de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), y participaron las 5 facultades: Humanidades, Ingeniería , Ciencias Empresariales, Medicina  y Derecho.

Cada una de las presentaciones se caracterizó por un majestuoso desenvolvimiento en el escenario de cada uno de los participantes, quienes brillaron durante su performance en los siguientes géneros: ejecución instrumental, baile, canto, coreografía y fonomímico.

Asimismo, se presentaron números artísticos especiales a cargo de los integrantes de Capellanía, el elenco de danzas del programa USAT SENIOR, la TUNA USAT, el equipo de colaboradores USAT y el elenco de danzas de la Universidad. Estos colectivos le añadieron un toque de originalidad y magia a la velada artística.

El jurado estuvo conformado por Rebecca Morey Gonzales Sialer, bailarina y egresada de la Universidad Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) en la especialidad de Arte (Danzas); Liznarda Cruzado Ordoñez, actriz, comunicadora y magíster en Gerencia Social,  con formación en Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Sully Moreno Alvarado, egresada de la Escuela de Música José Faustino Sánchez Carrión, con más de 30 años de experiencia como artista profesional; Eduardo Antenor Mestanza Flores, representante de la tuna universitaria de la UNPRG; y César Iván Burgos, músico y docente egresado de la Escuela Superior de Música Ernesto López Mindreau – Chiclayo.

La Noche del Talento USAT es un evento que fue creado en el año 2010, con la finalidad de brindar un espacio para que nuestros estudiantes, docentes, egresados y colaboradores expresen sus talentos artísticos, y juntos, en comunidad, celebrar el aniversario institucional en el ejercicio del derecho de vivir y expresar el arte USAT.

¡Felicitaciones a toda la comunidad USAT  por su participación en esta noche de magia y arte en el escenario!