|  |  |  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Destacada Economía Empresariales Hotelera Noticias

Inician los Viernes Empresariales en la USAT

La Facultad de Ciencias Empresariales USAT dio inicio a los Viernes Empresariales del semestre 2024-II, un evento que busca estrechar los lazos entre esta Facultad y las organizaciones en las que laboran los ponentes invitados.

La primera sesión se desarrolló el 13 de setiembre y estuvo a cargo de la Sra. Giuliana Wiese, CEO (Chief Executive Officer) de Bambex Consultora, quien dictó la ponencia “Planificación financiera 360°”.

La segunda ponencia se realizó el 20 de setiembre y contó con la participación del Sr. Porfirio Zegarra, gerente del Hotel Casa Andina, quien compartió la conferencia “Experiencias en el rubro hotelero y turístico”.

Cabe indicar que, en las próximas fechas, participarán expertos en temas de desarrollo regional, impulso de la economía y desarrollo de industrias, así como en cooperación técnica internacional.

Esta propuesta académica está dirigida a los estudiantes de las Escuela de Administración de EmpresasAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosEconomía y Contabilidad de la USAT.