|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Por el día del Turismo celebran concurso “Rutas del conocimiento”

Aprendizaje dinámico. El pasado lunes 23 de setiembre, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos realizó un concurso académico denominado “Rutas del conocimiento” donde participaron estudiantes del 2do al 10mo ciclo de la mencionada escuela.

En este evento se realizaron diferentes bloques de preguntas en referencia a las líneas de estudio de la carrera: hotelería, turismo, alimentos y bebidas, y servicios turísticos. En presencia del director de Escuela, el Mgtr. Gonzalo Amaro, las docentes Mgtr. Corina Ortiz, Mgtr. Fanny Manay, Mgtr. Gisela Fernandez y Mgtr. Mónica Zúñiga, evaluaron las participaciones de los concursantes como jurados de la dinámica.

Luego de una dura competencia, resultaron ganadoras Xiomara Campoverde Gil y Yadira Silva Huertas, quienes pertenecen al VIII ciclo de estudios. Ellas recibieron de manos del director Amaro sus respectivos premios con mucha emoción.