|  |  |

Destacada Noticias

Profesor USAT presenta avances de investigación en Rusia

El doctor Alberto Hananel Baigorria, profesor adscrito a la Facultad de Ingeniería fue invitado a participar en el programa educacional ruso BIOMEDICAL ENGINEERING donde en representación de la USAT y como investigador de la Universidad de Granada presentó la propuesta “Research Proposal” y los avances de su investigación titulada “Erradication of Gallinazo from Lambayeque region using Finite Element Method and Biomedical methods of Engineering”.

Dicha actividad de pasantía fue realizada en la Universidad Saint Petersburg State Electrotechnical University “LETI”, en San Petersburgo-Rusia durante el 2 y 15 de Julio, y ha sido realizada bajo la supervisión de la Universidad de Granada, España en donde el citado docente desarrolla una estancia de investigación postdoctoral.

Cabe destacar que el profesor Hananel ganó en Enero de este año la Beca de Investigación “Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities” de la Universidad de Granada, en donde cumple sus labores de investigación entre el 01 de Junio y el 31 de Agosto del 2018.