|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Residente de la Escuela de Odontología USAT recibe reconocimiento del Gobierno Regional de Lambayeque

La residente de la segunda especialidad de Odontopediatría de la Escuela de Odontología USAT, C.D. Jennifer Christel Rojas Rodríguez, recibió un reconocimiento del Gobierno Regional de Lambayeque por los relevantes logros obtenidos en la implementación y ejecución de la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Bucal y en la aplicación de la Técnica de Prácticas de Restauración Atraumática (PRAT).

Ella destacó por su labor realizada en la comunidad como coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal-Red Chiclayo de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) y como integrante de la Brigada de Odontólogos Élites PRAT.

Con ello, los residentes de la Escuela de Odontología USAT tienen el compromiso de mejorar la salud oral y la calidad de vida de toda la población lambayecana.