|  |  |  |

Bioetica Destacada Noticias

Revista Apuntes de Bioética lanza convocatoria para su nueva edición

Apuntes de Bioética es una revista científica del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, cuyo principal objetivo es difundir investigaciones originales con relación a temas bioéticos. Se encuentra indizada en bases de datos como DOAJ, Latindex, Sherpa Romeo y, recientemente, ha sido indizada en SciELO.

La revista Apuntes de Bioética ha lanzado una nueva convocatoria para la publicación de artículos científicos en su nueva edición titulada “Reflexión bioética en tiempos de innovación tecnológica”.

Los artículos deben estar relacionados con la temática señalada y estar enfocados en alguna de las siguientes secciones de la revista: Biojurídica y Derechos Humanos, Bioética y Educación, Bioética y Medios de Comunicación, Bioética y Familia, Bioética General, y Bioética Clínica.

Las publicaciones enviadas también deben ser originales, es decir, no estar publicadas ni en proceso de revisión en otra revista científica o medio de difusión.

El comité editorial de la revista se encargará de comunicar a los autores el resultado de la evaluación. Serán publicados aquellos artículos que cumplan con el proceso, ajustándose a los criterios de la revista.

Cabe destacar que la convocatoria para la recepción de artículos está abierta y tiene como fecha límite el 8 de setiembre de 2024.

Para más información, puedes escribir al siguiente correo: apuntesbioetica@usat.edu.pe