|  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT asume presidencia de la Plataforma Regional de Voluntariado Lambayeque

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)  asumió la presidencia de la Plataforma Regional de Voluntariado Lambayeque, representada por el Mgtr. Ricardo Chavarry Castillo, director (e) de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

El acto de juramentación se llevó a cabo al concluir el Taller de Capacitación a la Plataforma Regional de Voluntariado, donde se eligieron de forma democrática y unánime a los nuevos miembros de la Junta Directiva 2024.

La nueva Junta Directiva está compuesta por las siguientes instituciones y sus respectivas funciones:

1. USAT – Presidencia
  2. Comisaría de Familia – Vicepresidencia
  3. Voluntariado UNPRG – Secretario de Actas
  4. Damas Voluntarias de Liga de Lucha Contra el Cáncer – Secretaria de Finanzas
  5. Junta de Usuarios de Salud – Secretaria de Organizaciones
  6. LALEGE – Secretaria de Legalidad
  7. NIC MAISH – Secretaria de Prensa
  8. Asociación de Mujeres Solidarias de la Región Lambayeque – Vocal 1
  9. Cuenta Conmigo – Vocal 2
  10. Gerencia Regional de Programas Sociales – Secretaría Técnica

“En este nuevo desafío, la USAT se compromete a generar estrategias, establecer alianzas y promover dinámicas que fortalezcan el voluntariado en la región Lambayeque y contribuyan con su desarrollo socioambiental”, comento Chavarry.

Con ello, la USAT abre una etapa llena de oportunidades para consolidar esfuerzos conjuntos que impacten positivamente en la comunidad. La colaboración de todas las organizaciones involucradas son la base para un futuro prometedor del voluntariado en Lambayeque.