|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

USAT firma convenio con Colegio de Enfermeros

En favor del aprendizaje continuo para los profesionales de Enfermería, la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional, junto a la decana del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Directivo Regional IX Lambayeque, la Mgtr. Isabel Graciela Lizárraga Maguiña.

Este convenio tiene por objeto permitir a los Trabajadores del Colegio y Colegiados Habilitados del CDE-LAMBAYEQUE participar en el proceso de admisión a las Maestrías, Cursos de Posgrado y diplomados de Educación Continua ofrecidos por la USAT y acceder a descuentos en cada programa.

Entre los programas ofrecidos se encuentran el Doctorado en Enfermería, las maestrías especializadas como Bioética y Biojurídica, Administración y Dirección de Empresas, Formación Directiva y Gobierno de las Personas, etc.  Asimismo, están disponibles el Diplomado en Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente, los cursos Habilidades blandas para la gestión empresarial, entre otros.

Los interesados en acceder a la Escuela de Posgrado pueden revisar más información aquí y sobre Diplomados de Educación Continua aquí.