|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |

Campus Civil Ambiental convenios Destacada Industrial Ingeniería Mecánica Eléctrica Noticias Posgrado Sistemas

USAT firma convenio con el Colegio de Ingenieros de Lambayeque

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y el Colegio de Ingenieros de Lambayeque (CIP-Lambayeque) firmaron un convenio de cooperación institucional que beneficiará a sus colegiados y colaboradores.

La firma fue suscrita entre el decano del CIP-Lambayeque, Dr. Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro; y la rectora de la USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal.

Esta alianza permitirá que los trabajadores y los colegiados habilitados del CIP- Lambayeque accedan a descuentos para estudiar programas de Posgrado: Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones, Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional; y otras de su interés. Además, este beneficio aplica para estudios en diplomados y cursos de Educación Continua.

El convenio tendrá una duración de dos años y estará bajo la coordinación de la Dra. Beatriz Ortega Pauta, directora de la escuela de Posgrado USAT; el economista Javier Penalillo Pimentel, coordinador general de Programas de Educación Continua; y el Dr. Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, decano regional del CIP-Lambayeque.