|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

USAT firma convenio con el Colegio de Licenciados en Administración de Lambayeque

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y el Colegio de Licenciados en Administración de Lambayeque (CORLAD) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de sus colegiados y colaboradores.

La firma fue suscrita entre el decano del CORLAD, Dr. Mirko Merino Núñez; y la rectora de la USAT, Dra. Patricia Julia Campos Olazábal.

Esta alianza permitirá que los trabajadores y los colegiados habilitados del CORLAD Lambayeque participen en el proceso de admisión a las maestrías especializadas, cursos de Posgrado y diplomados de Educación Continua de la USAT, y accedan a descuentos en cada programa.

El convenio tendrá una duración de dos años y estará bajo la coordinación de la Dra. Beatriz Ortega Pauta, directora de la Escuela de Posgrado USAT; el Econ. Javier Penalillo Pimentel, coordinador general de Programas de Educación Continua; y la Lic. Nilda Ricardina Bances Oyola, directora regional de Habilitación Profesional del CORLAD.

Los interesados en acceder a la Escuela de Posgrado pueden revisar más información aquí, y sobre Diplomados de Educación Continua, aquí.