|  |  |  |  |  |

convenios Destacada Educación Continua Noticias Psicología

USAT firma convenio con el Colegio de Psicólogos de Lambayeque

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y el Colegio de Psicólogos de Lambayeque firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de sus colegiados y colaboradores.

La firma fue suscrita entre la decana del Colegio de Psicólogos de Lambayeque, Dra. Marisol Calonge de la Piedra; y la rectora de la USAT, Dra. Patricia Julia Campos Olazábal.

El convenio permitirá que los colaboradores y los colegiados habilitados del Colegio de Psicólogos de Lambayeque tengan beneficios económicos para estudiar maestrías de la Escuela de Posgrado USAT, así como cursos y diplomados de Educación Continua.

Entre los programas ofrecidos se encuentran las maestrías especializadas de Bioética y Biojurídica, Administración y Dirección de Empresas, Formación Directiva y Gobierno de las Personas, y Derecho y Empresa. Asimismo, los colegiados y colaboradores podrán acceder a cursos y diplomados como Gestión del Talento Humano, Finanzas Empresariales y Habilidades Blandas para la Gestión Empresarial.

Conoce nuestros programas de maestría, aquí,

Conoce nuestros cursos y diplomados, aquí.