|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT Y BECA 18 presentes en la Feria de Orientación Vocacional en Ferreñafe

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) se presentó en la Feria de Orientación Vocacional en Ferreñafe organizada por la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, la UGEL Ferreñafe, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) y el Programa Juntos, en el marco del concurso de Beca 18 de la convocatoria 2025 del PRONABEC.

Esta feria se realizó el día 27 de septiembre en el parque principal de Ferreñafe y estuvo dirigida a estudiantes del 3°, 4° y 5° de secundaria de las diferentes Instituciones Educativas.

La finalidad de este evento fue brindar información a estudiantes de los colegios de Ferreñafe y zonas aledañas, en este caso, la USAT dio a conocer las diversas carreras profesionales y la variedad de beneficios que se obtienen por ser estudiantes USAT.

Es importante destacar que la USAT se encuentra en proceso de elegibilidad para el concurso de Beca 18 de la convocatoria 2025 del PRONABEC, buscando con ello mayor visibilidad a nivel regional y nacional.

Con respecto a la Beca 18 está dirigida para jóvenes peruanos talentosos, menores de 22 años, que hayan tenido alto rendimiento en su secundaria y que pertenezcan a la categorización de pobre o pobre extremo según el SISFOH de la municipalidad a la que pertenecen.

La USAT se compromete con la educación Para mayor información, contactar al correo kvilchez@usat.edu.pe o clic aquí.