|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Derecho

VOCCS USAT presente en campaña de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque

El Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social (VOCCS-USAT) participó en una campaña de cultura jurídica en la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía de Chiclayo, organizada por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

La campaña tuvo como objetivo brindar información relevante a los estudiantes que necesitan orientación en determinados temas como violencia, adicciones, infracciones de la ley penal, acceso a becas y cultura del reciclaje.

En este contexto, el VOCCS USAT, representado por su presidente, Álex Huamán; y por su vicepresidenta, Gloria Caicay; se centró en el proyecto regional ‘Por mi planeta no más plástico’, realizando actividades lúdicas y explicativas para concienciar a los estudiantes.

En esta feria educativa también participaron la Policía Nacional del Perú, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), así como representantes de la USAT y de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Cabe indicar que esta iniciativa fue coordinada por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, bajo la dirección del Sr. Cástulo Rojas Díaz.