|  |  |  |  |  |

Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Becarios inician su proyecto de vida en la USAT

IMG_0837 (1)

Nuevos estudiantes del primer ciclo, incluyendo a becarios de Vocación Maestro, participaron de la Semana de Inducción que realizó la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

• A pedido de PRONABEC, 64 estudiantes ganadores de la Beca Vocación Maestro recibieron estudios desde el 8 de febrero al 26 de marzo en la USAT.
  • Asistieron a doce cursos generales de pregrado con la finalidad de reforzar sus conocimientos antes de iniciar el ciclo regular.

Para el inicio del semestre 2016-I, la USAT a través de la Escuela de Educación, desarrolló la Semana de Inducción, del 4 al 7 de abril, para dar la bienvenida a los ingresantes, incluyendo a becarios de Vocación Maestro.

El primer día de la Semana de Inducción, la Directora de la Escuela de Educación, Mgtr. Janeth Falla Ortiz, y la Mgtr. Jéssica Ramírez, encargada de la Unidad de Bienestar Universitario, informaron a los ingresantes sobre los beneficios con los que contarán al pertenecer a la universidad. Así también, todos disfrutaron de una pieza musical interpretada por el profesor Godofredo Castro Sotil, y de una marinera bailada por del Elenco de Danzas USAT.

El segundo día, los jóvenes recibieron orientación sobre el uso del aula virtual, herramienta que utilizarán a lo largo de la carrera. Asimismo, los becarios de Vocación Maestro, junto a sus padres, participaron de una charla con el representante de PRONABEC, Lic. Eduar Núñez.

El último día, las tutoras de la Escuela de Educación, las psicólogas Naty Vidal Tarazona y Vanessa Chunga Pajares, explicaron a los estudiantes el plan de tutoría integral con el cual podrán recibir asesoramiento personalizado, y posteriormente, hicieron lo propio el capellán de la Facultad de Humanidades, el Padre Fabián Vallejos Malca, y las encargadas de biblioteca.