| Noticias | centroseinstitutos-noticias |

TUNA USAT realizará IV Festival de Tunas del Norte FESTUNORTE

En el marco de los 4 años de vida oficial y 10 de vida tuneril, la TUNA de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT realizará, este sábado 25 de mayo, su IV Festival de Tunas del Norte FESTUNORTE, un encuentro musical, de camaradería y confraternidad, entre ejecutantes de esta legendaria tradición surgida en España, hoy extendida a diversos territorios de la propia Europa y América Latina.

58

La Tuna USAT conforma nueva junta directiva

Darling Sigifredo Pérez Sánchez, estudiante de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, fue elegido como presidente de la nueva directiva de la Tuna USAT, colectivo artístico del Instituto de Cultura de la USAT (ICUSAT).

115

Director del ICUSAT es condecorado con la Medalla de la Ciudad de Chiclayo

En el marco del 189°. Aniversario de Chiclayo, la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), otorgó mediante Resolución de Alcaldía N°. 261-202-MPCH/A, de fecha 17 de abril de 2024, la Medalla de la Ciudad, al gestor cultural y director del Instituto de Cultura ICUSAT, Carlos Mendoza Canto.

156

Magia, algarabía y fiesta: La Noche del Talento USAT 2023

Este 2023, nos vestimos de gala para celebrar una vez más La Noche del Talento USAT, un evento que realizamos desde el 2012, como un espacio para resaltar los talentos artísticos de nuestros estudiantes, docentes, egresados y colaboradores. Hoy conversamos con el director del Instituto de Cultura (ICUSAT), Carlos Jesús Mendoza Canto, organizador de este evento, quien nos explica detalle a detalle sobre esta noche de algarabía, magia y fiesta.

373

Docente USAT representa a Lambayeque en exhibición internacional de artes visuales

El docente del Instituto de Cultura de la USAT (ICUSAT), Manuel Vásquez Niño, fue seleccionado como representante de Lambayeque para ser parte del VI Salón Internacional de Artes Visuales de Sullana, evento que fomentó la colaboración e intercambio cultural entre artistas de diversas regiones del Perú, así como países de América y Europa.

466