|  |  |  |  |

Docentes Medicina Medicina Noticias

Docente de la Escuela de Medicina Humana USAT participó en XII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Instituciones en Bioética

El Blgo. Antero Enrique Yacarini Martínez, Docente de la Escuela de Medicina Humana-USAT participó en el XII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Bioética, que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Interamericana en San Juan de Puerto Rico.

El docente USAT en la modalidad de expositor desarrollando el tema de “Propuesta de Enseñanza de la Bioética en las Ciencias Biomédicas”.

Cabe resaltar que, la Federación Latinoamericana de Instituciones de Bioética (FELAIBE) tiene como objetivo aunar y promover las actividades de las instituciones dedicadas al estudio, enseñanza, investigación y promoción de la Bioética en América Latina y El Caribe.

Finalmente, al término del presente congreso se anunció que Lima será sede de la siguiente edición a realizarse en el 2021, en donde participarán reconocidos ponentes y expositores naciones e internacionales del mundo de la Bioética.