|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Docentes de la Facultad de Derecho participaron en el Taller de Elaboración de Sílabo 2019

Con el propósito ofrecer una mejora continua a los alumnos de las escuelas, los docentes de la Facultad de Derecho participaron del taller: Elaboración de Sílabo 2019, donde se presentó el nuevo sistema, los formatos y la matriz de alineamiento para las competencias curriculares.
Con ello, la escuela busca gestionar el desarrollo curricular, basados en el nuevo proceso de gestión de enseñanza aprendizaje planteado por la USAT, llevando así a cabo un taller de forma colaborativa con los docentes y coordinadores de las asignaturas, con la finalidad de manejar un solo lenguaje.
Esta actividad permitió la participación de los docentes, aportando ideas y propuestas para la elaboración del sílabo con el que trabajaran los docentes USAT.