Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Egresado de la Facultad de Derecho USAT es nombrado Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Especializada de Paita – Piura

El egresado de la Facultad de Derecho, César Goicochea Jiménez, a través de la Resolución 2018 – 2019 MP-FN, del 22 de octubre de 2019, recibió el nombramiento como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio de la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Paita, distrito Fiscal de Piura.

Goicochea Jiménez, posterior a su nombramiento, el egresado USAT juramentó juramento el 25 de octubre del presente año, entre las funciones a desempeñar se encuentran todos aquellos delitos referidos a la Violencia contra la mujer (agresiones de toda índole, violaciones, actos contra el pudor, acoso, etc.) e integrantes del grupo familiar.

Asimismo, César Goicochea, expresó que su formación profesional fue muy importante para lograr sus objetivos “Definitivamente, debo agradecer la formación brindada por la Facultad de Derecho de mi casa de estudios, especialmente al Área de Derecho Penal y Procesal Penal, destacando que la formación no sólo fue dogmática, sino práctica, lo que nos hacía formarnos a través de simulación de audiencias.

Finalmente, resaltó el importante trabajo de los docentes “Fueron muy importantes porque cada uno de los docentes coadyuvaron a la obtención de conocimientos, especialmente al Dr. Miguel Falla Rosado, Dr. Oscar Burga Zamora”.