|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Administración Hotelera USAT: nuevos ambientes para prácticas

DSC_0672 (1)

La Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT inauguró el taller Housekeeping y de Recepción y Reservas. Este nuevo proyecto cuenta con ambientes debidamente implementados para que los estudiantes puedan realizar prácticas de simulación, con la finalidad de brindar una mejor enseñanza del trato al huésped.

“La USAT es la primera universidad que tiene el taller de recepción y reservas. Además es la primera en contar con un software de restaurantes y también un software de hotelería. Todo ello para que sea aprovechado por los estudiantes de la carrera”, mencionó Aylen Serruto Perea, Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT.

Asimismo, Serruto Perea, refirió que el presente proyecto ayudará a los alumnos a administrar mejor cada área de los hoteles a nivel nacional e internacional.